La temporada de fiestas se ilumina de diferentes formas, con luces de varios colores y tonos particulares. Te contamos algunas opciones que podes escoger para iluminar y decorar tu hogar.
En las fiestas navideñas se suelen utilizan bombillas incandescentes y LED. Cada una de ellas tiene sus pros y sus contras y son:
Bombillas Incandescentes:
Son mucho más brillantes y económicas que las bombillas LED. Además, hay más bombillas por tira de luces, lo que crea un brillo más intenso.
Bombillas LED:
Las luces LED pueden consumir hasta un 75 por ciento menos de energía. Reducen el riesgo de incendio, ya que no emiten calor y son una opción especialmente buena para árboles de Navidad naturales, coronas, guirnaldas y arbustos.
Otras alternativas para usar en la decoración de las fiestas, son:
Luces a pila:
Las luces que funcionan con pilas permiten colocarlas en cualquier lugar, independientemente de si hay un enchufe cerca. También son ideales para decoraciones de repisas, centros de mesa, escaleras y guirnaldas de ventanas.
Luces de red:
La red de luces ofrece ocho modos de destellos o luces tenue, como centelleo, ondas, persecución y más.
Figuras luminosas de Navidad:
Son perfectas para tu jardín o terraza, pero también pueden ambientar el rincón menos pensado de tu casa, y contribuirán a crear esa atmósfera tan especial.
La iluminación ayuda a crear una atmósfera mágica que caracteriza estas fiestas. Ya sea con bombillas incandescentes o con bombillas LED. Sirven como guía para combinar opciones de manera creativa y crear un ambiente acogedor, lleno de alegría donde celebrar estas fiestas en familia.
¡La magia está en los detalles y en la iluminación que elijas para tu decoración!