Consejos

CONSEJOS DE ILUMINACIÓN DE INTERIORES PARA INVIERNO

VARÍA TUS ACCESORIOS DE LUZ

Si vives en un departamento o casa de alquiler con una iluminación áspera incorporada, invertir en un par de lámparas de mesa y de pie puede cambiar dramáticamente el estado de ánimo de tu sala de estar. Para un ambiente más hogareño, elige una combinación de lámparas sombreadas que difundan la luz colocadas en diferentes niveles (mesa y piso) y lámparas específicas para tu escritorio o rincón de lectura favorito.

INSTALAR UN CONJUNTO DE CANDELABROS

Ya sea sobre la cama, al lado del espejo del baño o sobre un manto, los candelabros emiten una luz acogedora que hace que cualquier habitación se sienta acogedora. En lugar de utilizar una única fuente de luz intensa, dispersa múltiples aparatos de bajo voltaje en la habitación para producir una luz más suave. Los candelabros de cableado son una señal segura de un hogar de adultos, pero si alquilas o no quieres llamar a un electricista, consulta nuestros catálogo de candelabros favoritos .

ENCIENDE ALGUNAS VELAS

Además de hacer que todo parezca más mágico, hay algo acerca del encanto de la vieja escuela de una vela parpadeante que nos recuerda reducir la velocidad para comer, leer y hablar entre nosotros. Enciende las velas antes de que lleguen los amigos para emitir un brillo cálido y establecer un ambiente relajado. Puedes usar una bandeja de madera para colocar velas en forma de corral en tu mesa de café.

EXTIENDE LA SERIE DE LUZ DE TEMPORADA

Dejar las luces navideñas encendidas todo el año hace que su hogar corra el riesgo de sentirse como un dormitorio, pero no hay nada de malo en dejar que permanezcan al menos hasta enero. En lugar de envolver toda la habitación, manténla sutilmente alineada a solo un estante o coloca el cordón dentro de una lámpara de vidrio.

NO TE OLVIDES DE LOS INTERRUPTORES DE INTENSIDAD

¡Aquí hay un truco de decoración! Coloca una lámpara en un regulador de intensidad de luz para que puedas ajustar fácilmente el nivel de luz en la habitación. Un atenuador de conexión le permite controlar cualquier mesa o lámpara de pie con una bombilla incandescente o halógena.

Un comentario en

  1. Maria dice:

    excelente información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.