Consejos

LED en invierno

1.  ILUMINACIÓN Y SEGURIDAD AL AIRE LIBRE

Durante el invierno, la mayoría de nuestros días se pasan en la oscuridad. Con la salida del sol después de las 7 a.m. y la puesta a las 5 p.m., dependemos de la iluminación de nuestras casas, estacionamientos, oficinas y más para mantenernos alerta y concentrados. Esto hace que la seguridad LED y la iluminación exterior sean una excelente opción durante el invierno. Ya sea que instale un paquete de pared con sensor de movimiento en su garaje o coloque bombillas LED en su aplique, luz de la puerta delantera, los LED resistirán el clima invernal. Debido a que los LED no requieren un calor excesivo para funcionar correctamente, ¡funcionan extremadamente bien en condiciones climáticas extremas!

2. SEÑALIZACIÓN EXTERIOR

Todos hemos sido testigos de algún letrero con luces quemadas en alguna tienda. O bien está completamente fuera, o las letras parpadean y tienen dificultades para encenderse. Estas fallas de luz tradicionales ocurren por algunas razones; ya sea una bombilla muerta o la falta de calor que necesita la iluminación tradicional para encenderse y mantenerse encendida. Cuando utilice bombillas LED en su señalización exterior, sus luces se encenderán instantáneamente y permanecerán encendidas. De hecho, el uso de luces LED durante los meses de clima frío puede aumentar su vida útil en general.

3. LOTE DE ESTACIONAMIENTO E ILUMINACIÓN DE LA CALLE.

Los meses de invierno siempre van acompañados de días más cortos, lo que hace que los viajeros dependan en gran medida de las luces de las farolas y del estacionamiento para mantenernos a salvo y alerta en la carretera. Sin embargo, las farolas tradicionales son tenues, a menudo de color naranja, y muchas veces se apagan. Los estudios han demostrado que reemplazar estas luces con LED mantiene a los conductores más alertas y estacionados más seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *