TIPS

Los distintos tipos de lámparas de mesa para tu hogar

Cuando diseñamos todas las estancias de nuestro hogar la mayoría buscamos que luzcan lo más amplias e iluminadas posibles. Aunque la colocación de unas buenas ventanas y unas lámparas de techo pueden hacer cumplir este objetivo, lo cierto es que en ocasiones estos focos de luz no son suficientes. Por ejemplo, al caer la noche o a la hora de trabajar, requerimos de lámparas de mesa que nos permitan centrar la luz en una zona concreta.

Flexos

Este tipo de lámparas son perfectas para focalizar la atención en un punto en concreto de la habitación, ya que evitan que se escape la luz. Los flexos cuentan con una luz suave, homogénea y directa que permite pasar largas horas con la vista fija sin llegar a cansar nuestra vista.

Lámparas de dormitorio

Todo dormitorio que se aprecie debe contar con una bonita mesita de noche a la que es oportuno añadir una lámpara de mesa con luz ambiental. De esta manera la luz será más suave y agradable, lo que evitará sufrir la intensidad de esta por las mañanas y molestar también a la otra persona que nos acompañe.

Faroles

Los faroles se han convertido en una de las últimas tendencias para el hogar, ya sean para iluminación como para estética en un solo elemento. Quedan geniales en cualquier estancia o rincón de la casa además, si contamos con una terraza o jardín, conseguiremos un conjunto pintoresco y acogedor ideal para noches de verano.

Lámparas infantiles

A los más pequeños también les encanta tener lámparas de mesa que reflejen sus gustos e intereses. Para ellos, se han creado lámparas con diseños de los más variados y originales. Los elementos incorporados más habituales suelen ser de animales, de estrellas y planetas, coches y trenes o  motivos marineros con una gran variedad de colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *