Consejos

Iluminación exterior para balcones y terrazas

Iluminación exterior para balcones y terrazas

Ya sean grandes terrazas o pequeños balcones, tener un espacio exterior para disfrutar es un auténtico lujo. Hoy hablaremos, precisamente, de la iluminación exterior, esa que nos hará disfrutar de terrazas y balcones por las noches. También compartiremos algunas ideas interesantes que podrás poner en práctica si cuentas con un pequeño balcón o una terraza.

Leds para iluminar tu balcón o terraza

Las virtudes de las bombillas LED son de sobra conocidas: consumen un 80 % menos, su vida útil es más prolongada y soportan temperaturas elevadas. Por todo ello, son ideales para zonas con veranos muy cálidos

Iluminación exterior con guirnaldas de led

Las guirnaldas de luces led para exterior son, sin duda, las grandes vencedoras en lo que a iluminación exterior se refiera. Pueden enmarcar puertas, iluminar paredes o simplemente quedar suspendidas en el aire.  Son económicas, fáciles de instalar y hay un montón de opciones para todos los gustos.

Luces indirectas

La luz indirecta en balcones un poco más grandes o para las terrazas nos encantan. Estas luces suelen colocarse cerca de las plantas. El efecto es de lo más relajante. Además, también hay luces indirectas que pueden incluirse en suelos o paredes. Busca un lugar estratégico para colocarlas y que así tu exterior cuente con diferentes fuentes de luz que generen ambiente, creando espacios de lo más tranquilos para relajarte con tus amigos y familiares por las noches.

Luz para delimitar las zonas de paso

Junto al aspecto decorativo, en la iluminación de exteriores debe priorizarse la seguridad y, por tanto, resaltarse las zonas de paso, los escalones y todo posible obstáculo que pueda hacer que alguien tropiece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *